Broker Hipotecario

Creditos-hipotecarios

Somos Brokers Hipotecarios

«Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones hipotecarias para la compra o reforma de tu vivienda».

Nuestra independencia respecto a las entidades financieras nos permite ofrecerte la mejor hipoteca de manera objetiva. Nada mejor que la ayuda de un experto. Confiar solo en tu banco puede salirte caro. Acude a un asesor hipotecario de reconocida solvencia antes de aceptar la primera oferta de tu banco.

¿QUÉ HACEMOS?

1.- Garantizamos conseguir la mejor hipoteca para cada perfil de cliente.

2.- Nuestro análisis es gratuito, rápido y sin compromiso.

3.- Negociamos por ti ante todas las entidades que actualmente conceden hipotecas y con las que tenemos acuerdos.

4.- Confirmamos la viabilidad de la operación en 48h.

UN PROCESO SENCILLO Y RÁPIDO

1.- Tú nos solicitas un estudio gratuito y nosotros estudiamos el mercado hipotecario en busca de la mejor solución para ti.

2.- Te presentamos las mejores ofertas con sus condiciones y te asesoramos para que puedas elegir la mejor solución.

3.- Realizamos las gestiones necesarias para formalizar la hipoteca elegida y que no tengas que preocuparte por nada.

4.- Te acompañamos durante todo el proceso previo al día de firma, momento en el que también estaremos a tu lado.

LO QUE DEBES SABER

Nuestra función es elegir una entidad bancaria entre muchas la mejor hipoteca para el cliente que quiere comprar una vivienda o simplemente quiere hipotecar su vivienda para reformarla. También te ofrecemos la posibilidad de tramitar préstamos al consumo para la compra de un coche, muebles, etc..

«El problema que existe hoy día a la hora de elegir una hipoteca o un préstamo es que hay muchas entidades, y dentro de las mismas entidades hay una serie de criterios que pueden variar según la zona donde tramitemos el préstamo».

Esto quiere decir que no es lo mismo pedir un préstamo en Alicante que en Barcelona. Las condiciones puede variar, y esa variación nos puede hacer ahorrar mucho dinero en el transcurso de la vida de un préstamo, ya sea hipotecario o personal.

No sólo hay que tener en cuenta las condiciones del préstamo, que si son importantes, pero el tiempo también lo es; por lo que tener a un asesor financiero que tramite tu préstamo hipotecario te ahorrará tiempo y dinero.  

 

A veces tramitar la documentación de una hipoteca se vuelve complicado: visitar interminables de entidades financieras, compararlas, aportar documentación a cada una de ellas, etc. Si confía la operación en Up finance se ahorrará todos esos trámites.

Sólo Entregará la documentación una vez. Nosotros presentaremos la operación en diversas entidades de toda España con objeto de conseguir las mejores condiciones y servicio.  En el caso de que falte algún documento, nosotros lo recogeremos en su casa o trabajo. Un director de un banco no pasa por su casa para asesorarle o recogerle documentación.

Up Finance, al tramitar un volumen en hipotecas y préstamos muy elevado, consigue que las condiciones sean mucho más competitivas, a diferencia de un particular… una sola hipoteca no es lo mismo que presentar 100. En Up finance también existe la posibilidad de financiar el 100 % más los gastos, en este caso dependeremos de la tasación bancaria.

Algo a Destacar:

Al ser nosotros los que tramitamos el préstamo nos da absolutamente igual tramitar la operación por CaixaBank o BBVA. Nuestra finalidad es servicio y mejores condiciones para el cliente. Si usted va directamente por ejemplo a Caixa Bank, el director intentará convencer el cliente para que la operación la haga en su propia entidad, y evitará que se le escape y se vaya a otro banco, esto en Up finance no ocurre.

Por qué elegir Up finance:

1.- Rapidez a la hora de tramitar el préstamo

2.- Financiación al 100%

3.- Condiciones más competitivas del mercado

4.- Ahorro de tiempo en la búsqueda de la mejor entidad

5.- Servicio integral en productos financieros

6.- Nuestro cliente no es el banco; es quien solicita el crédito, usted.

Llámenos sin compromiso al  93 840 03 25 para obtener más información. También nos puede enviar un email a: creditoshipotecarios@uphome.es